"He puesto mi vida en esto"

Viernes 28 de Agosto de 2015, 12:53

Foto: LV7



En conferencia de prensa, el gobernador José Alperovich habló de las prioridades en las que se centrará su gestión estos últimos días de mandato. En este sentido, dijo que seguirá trabajando como lo hizo hasta ahora y destacó la situación en la que queda la provincia después de 12 años de gestión.

"Estamos trabajando desde hoy tempranito con el equipo para tratar de terminar las 2.500 viviendas de El Manantial y los túneles de la calle Mendoza, que para nosotros es fundamental terminarlos antes de octubre", señaló. 

"Como siempre digo estos 12 años he hecho lo posible y lo imposible para que Tucumán esté mejor, he puesto mi vida en esto y estos 40 días que me quedan como gobernador voy a seguir trabajando así hasta el último día. Voy a poner mi alma en esto porque yo he luchado estos 12 años para dejar un Tucumán mejor y creo que lo hemos logrado, que nos faltan cosas es cierto, pero creo que estamos mucho mejor de lo que estábamos hace 12 años", manifestó el titular del Ejecutivo. 

Por otro lado, el mandatario también destacó las obras que se están realizando para evitar inundaciones durante la época estival. "Estamos trabajando en todos lados, no se ha parado el trabajo, sigue en todas las comunas, en todos los municipios seguimos trabajando fuerte, el trabajo, yo siempre dije, que a nosotros nos ha sostenido mucho la gestión, en eso hemos puesto el objetivo estos 12 años y seguimos trabajando en esto", sostuvo.  



Fuente: http://www.lv12.com.ar/321203-estos-40-dias-que-me-quedan-como-gobernador-voy-a-seguir-trabajando.html