Un millonario planea regresar a Los Beatles como hologramas

Sábado 29 de Agosto de 2015, 15:24





El negocio de la holografía está por explotar en los siguientes años. Ya hemos visto llamativas apariciones en festivales de música e incluso en protestas callejeras, pero esto es apenas la punta del iceberg.

“Afortunadamente, el negocio de los hologramas es más grande ya que el cine para adultos. Y no habrá ningún impedimento para que llegue a ser más grande que toda la industria cinematográfica”, dijo Alkiviades David —millonario griego de 47 años— en una entrevista publicada por Vulture.

El griego ha invertido más de 20 millones de dólares haciendo esto realidad, después de crear la patente que llevó a Tupac Shakur al festival de Coachella 2012.

Cansado de no saber qué hacer con los millones ganados con una de las principales empresas embotelladoras de Coca-Cola, David quiso llevar a la realidad lo que se veía como un hiperfuturismo en Star Wars, con la industria de los hologramas hiperreales como el que apareció en los premios Billboard 2014.

El empresario griego, que en 2010, ofreció millones para aquel que se acercara desnudo al presidente Obama y gritara un comercial. Ahora esta ocupado  intentando llevar al escenario a figuras del pasado y el presente como a Ray Charles, Richard Pryor, Jim Morrison, Liberace, Mariah Carey y Los Beatles (su más ambiciosa idea) entre otras.

El negocio de David (Hologram USA) trabaja ahora sólo para conciertos, pero es cuestión de tiempo para que se pueda llevar a los artistas favoritos hacia las casas.




















Fuente: http://pijamasurf.com/2015/08/millonario-planea-regresar-a-los-beatles-como-hologramas/