YA NO HAY GARANTIAS democráticas: policías de Alperovich intentaron frenar el paso de los manifestantes a la Plaza

Domingo 30 de Agosto de 2015, 21:14





En las redes sociales, arreciaron los mensajes señalando que en las rutas provinciales retenes de seguridad intentaron frenar el avance de las columnas de manifestantes contra el fraude, que se dirigían hacia la Plaza Independencia.

"Para todos: en la autopista te para un control, y pregunta, hacia donde se dirige ? Vos decís a la ciudad, y pregunta a q? Vos decís a la manifestación y te detienen, si haces otro comentario revisan los vehículos q no lleves banderas, y si llevas banderas, dicen a la orilla !!! Que bárbaro !!! X favor el q venga x detrás prepare un cel y filme la situación... x favor — me siento molesta", escribió una ciudadana en Facebook este domingo.

"Una columna de personas de Juan bautista Alberdi que se dirigían a San miguel de Tucumán, a la manifestación de la plaza independencia, fueron obligados por gendarmería nacional a regresar conjuntamente con otras personas, xq nos dijeron que si íbamos a manifestar no nos dejaban pasar, lo cual constituye un delito gravísimo, violándose el derecho de transitar libremente", indicó otro ciudadano a través del WhatsApp.