"Ganamos bien con el 54% de los votos"

Lunes 31 de Agosto de 2015, 13:37





"Siempres les dijimos a los tucumanos que no vamos a perder un minuto de tiempo en llevar un mejor estándar de vida. Esto se logra a través de estas obras de infraestructura. Acá en un barrio que yo recuerdo cuando caminaba y hablaba de los vecinos explicándoles nuestras propuestas les decíamos que no íbamos a parar hasta no avanzar en la provisión de cloacas. Los pozos ya estaban saturados, teníamos que mandar los camiones para desagotar. Eso es lo que hablábamos con ’Cacho’ Cortalezzi cuando me acompañaba en esta zona, que íbamos a hacer las cloacas", fueron las primeras palabras del gobernador electo Juan Manzur.

"Pasaron las elecciones, el pueblo votó y el 54% de los tucumanos le dijo sí a esta manera de hacer política que es a través del trabajo. Hoy estamos cumpliendo, vinimos acá, se están poniendo los caños, en poco tiempo más este barrio tendrá cloacas", amplió el ex titular de la cartera sanitaria nacional.

Cuando le consultaron si ya tiene confeccionado su gabinete, advirtió: "falta todavía. Hay muchos hombres y mujeres de bien, de prestigio en Tucumán que vamos a ir convocando para que nos acompañe, para que nos asesore. Tucumán tiene una dirigencia muy importante, un ámbito académico muy importante, un empresariado muy importante. Durante la etapa de propuestas políticas hablé con todos los sectores".

"Todos los sectores tendrán su rol en el gobierno que empezará en los últimos días de octubre. La misión es clara y esto es todo un gesto. Las elecciones pasaron, ganamos bien, tenemos una gran responsabilidad. Más de 100 mil votos de diferencia habla de una enorme responsabilidad", resaltó Manzur.

Por otra parte apuntó contra Gustavo Gómez, fiscal General ante la Cámara Federal de Tucumán. "No tiene ninguna injerencia en la cuestión electoral. Ya los tucumanos lo conocemos bien. Para eso hay una Justicia provincial que es la que está llevando las elecciones. Somos respetuosos de la Justicia, hay que esperar".

Por último, se refirió a las marchas que se realizan desde el pasado lunes en Plaza Independencia. "Estamos en democracia, la gente es libre de expresarse".

"Estarán enojados porque perdieron. La democracia es así, hay que respetar la voluntad de la mayoría de la gente. Si hay gente que está disconforme con el resultado, si perdieron, es el juego de la democracia. Se gana y se pierde. Cuando nos tocó perder salimos y felicitamos", finalizó Manzur.


Fuente: http://www.lv12.com.ar/321303-ganamos-por-mas-de-100-mil-votos.html