Procesado, Camus Hacker pide a gritos una probation para evitar ir preso

Lunes 02 de Marzo de 2015, 09:54





Finalmente quedó firme el procesamiento y embargo por “Amenazas coactivas y extorsión” para Emmanuel Ioselli, alias “Camus Hacker”, en la Causa N°  6884/14 que tramita en el Juzgado N° 49 del Dra. María Dolores Fontbona de Pombo.
 
Es por sus acciones delictivas contra Fátima Florez, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Jorge Zonzini, Diego Korol, Sergio "Maravilla" Martinez, Iliana Calabró y Annalisa Santi, entre otros.
 
La defensa de Ioselli patrocinada por el Dr. Ramiro Rúa (ex abogado del empresario José Arce, quien fuera condenado por el  Femicidio de su esposa Rosana Galliano) decidió, dadas las fuertes pruebas que motivaron el fallo contra su defendido, no apelar el procesamiento y elevación a juicio oral.
 
La intención de la defensa, en cambio, para evitar un inminente revés que podría llevar a Emmanuel Ioselli a la cárcel es solicitar la “suspensión de juicio a prueba” y obtener una “probatión” para el joven oriundo de la localidad de Campana.
 
Hace apenas un mes la Justicia dispuso un importante embargo contra el joven acusado de filtrar fotos de famosos en la intimidad en la web.



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Camus-Hacker-pide-a-gritos-una-probation-para-evitar-ir-preso-20150302-0004.html