El gigoló y la hermana de Flavio Mendoza se dijeron de todo

Lunes 31 de Agosto de 2015, 18:10





Flavio Mendoza y su familia se indignaron al ver otra vez en televisión a Javier Bazterrica, el "gigoló", que fue invitado a Éste es el show.

Él decía más o menos las mismas cosas que viene diciendo desde que empezó su raid mediático. Pero en el medio se desató el escándalo cuando llamó por teléfono Adriana Mendoza, sacada.

Mientras Bazterrica y su abogado decían que no habían recibido la cantidad de denuncias en su contra que se había dicho, Adriana mantuvo su postura: "¡¿Qué sabe ese imbécil?! Se le viene la noche más oscura de su maldita vida".

"Me estuvo amenazando la semana pasada", comentó luego, y dijo que tenía mensajes de su ex. "Vení y mostralos, caradura. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas? Tu imagen se va peor que la mía", le contestó él.

"A esta basura voy a ir a festejarlo cuando esté en la cárcel. Esas carillas se le van a caer una por una en la repodrida cárcel. Es un psicópata. No cuenta con todas las pruebas que tanta gente tiene. Hay gente que tiene denuncias de 1999", siguió ella.

Luego Adriana indicó que terminó su relación cuando se enteró que Bazterrica no era quien él decía ser. "¿No salimos un tiempo más después, que la conociste a mi hermana?", retrucó él. Y siguió: "Le dijiste a todo el mundo que habíamos roto cuando te enteraste lo del documento en tu casa. ¿No salimos una semana más después?"

"Mamarracho, delincuente. El que esta ahí es un delincuente, un ladrón, que tiene 4 hijos no reconocidos y les ha pegado a esas mujeres embarazadas. Síganle dando de comer, pero este tipo va a ir preso y cuando salga de la cárcel no se va a meter en la casa de ninguna mujer", completó Adriana.

Un tenso cruce.



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/el-gigolo-y-la-hermana-de-flavio-mendoza-se-cruzaron-en-tv-esas-carillas-se-le-van-a-caer-una-por-un_615659