Cinco bebidas que podés tomar y no te hinchan la panza

Lunes 02 de Marzo de 2015, 14:18





¿Sabías que hay bebidas que podés tomar sin problemas y que te ayudan a mantener la panza en línea? Acá tenés cinco ejemplos.
 
Agua de pepino con limón


El agua con limón puede ser una buena opción en un día caluroso, pero tomala sólo si es natural, hecha en casa. Las versiones comerciales tienen alrededor de 250 calorías y 60 gramos de azúcar. Afortunadamente hay muchas bebidas que podés consumir sin culpa e incluso te podrían ayudar a bajar de peso. Tomar agua suficiente ayudará a tu cuerpo a mantener un balance adecuado de fluidos, previene la retención de líquidos y además aumenta la sensación de saciedad y comerás menos.

Sandía

Hacelo sin azúcar y será la receta perfecta para hidratarte sin culpa. Además, la sandía es una excelente opción baja en calorías. Además de ser un hidratante natural, está llena de nutrientes y aminoácidos.

Frappe de piña

Esta deliciosa bebida sabe a vacaciones en la playa. Prepárala con una cucharada de aceite de linaza, para añadirle grasa monosaturada, que servirá para quemar grasa abdominal. Además, la piña por sí sola contiene bromelina, un aminoácido que ayuda a descomponer y asimilar la proteína, facilita la digestión y desinflama el estómago.

Té verde

Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene antioxidantes que reducen la grasa en el abdomen. Si tomás una taza de té verde antes de hacer ejercicio, aumentarás la quema de grasa mientras te ejercitas.

Frappe de chocolate negro


¿En serio? Sí, muy en serio. El chocolate negro ayuda a bajar de peso, ya que disminuye el apetito y la ansiedad de comer de más. Aunque, esta bebida de 400 calorías, es más bien una comida, no un ’snack’. Intenta tomarla antes de un desayuno ligero y mantendrás tu hambre a raya durante horas.


Fuente: http://www.elintransigente.com/mujer/2015/3/2/cinco-bebidas-hinchan-panza-298772.html