Señales para estar segura que tu novio es perfecto para vos

Lunes 02 de Marzo de 2015, 14:28





1. Estar con él siempre es divertido, aunque la situación sea de lo más aburrido. Como la vez que se quedaron atorados en el tráfico por más de dos horas y decidieron jugar a ver quién veía más coches amarillos, el ganador obtendría todo tipo de privilegios en la cama al llegar a casa y obvio, vos ganaste.

2. Él sabe todas las cosas raras que hacés y que te gustan. Ubica perfecto que los domingos no te bañás y te quedas todo el día en pijama, viendo películas y comiendo palomitas porque te da fiaca cocinar. Por alguna razón le gusta y le parece tierno.

3. Parece que lee tu mente. Te hace de cenar cuando llegás a casa, porque sabe que tuviste un día bastante largo y pesado.

4. Conoce a todos tus amigos (y la mayoría te cae bien). Sos amiga de sus amigos, y aunque a algunos los hayas visto dos veces, saben quién eres y qué te gusta.

5. Te reta para que seas mejor en lo que hacés y en lo que te gusta. Él conoce tus virtudes y tus límites

6. Te hace sentir la mujer más hermosa del mundo entero

5. Hace cosas que no deben preocuparte en tu relación.

7. Jámas hace café sin preguntarte si querés uno vos también. Muchas veces ya lo trae sin que se lo pidas.

8. Le manda videos de cachorritos a tu mamá por whatsapp porque sabe que le encantan. Y no sólo por quedar bien con tu familia.

9. Se acuerda de tus amigos y de lo que les pasa. Como cuando se enfermó la mamá de tu mejor amiga y dos días después te preguntó por su salud.

10. Se preocupa por tus necesidades físicas. Aunque no estén en el momento más hot, sabe que los besos en el cuello te vuelven loca, por eso se la pasa besándote justo en ese lugar. ¿Qué más podrías pedir?

11. Ambos tienen tiempo para asuntos personales. Sabe que necesitás tiempo para trabajar en tus proyectos y/o para salir con tus amigos.

12. Conoce tus sueños y te apoya para que los puedas lograr.  A veces él es quien te presiona en no salirte del camino que te llevará a alcanzar tus metas, sabe que sos capaz y que lo lograrás

13. Siempre está emocionado de verte. Y al revés. No importa si se vieron ayer, siempre vas querer estar más tiempo con él.


Fuente: http://www.elintransigente.com/mujer/2015/3/2/senales-dicen-novio-perfecto-para-298771.html