"Dejo obras y no palabras": así se estudia en las escuelas de Alperovich

Lunes 02 de Marzo de 2015, 16:54





En su tedioso discurso en la Legislatura, el gobernador José Alperovich no se cansó de enumerar supuestos logros, y aseguró que les dejaba a los tucumanos "obras y no palabras".

La realidad parece chocar con las falsedades de los gobernantes.

A través del WhatsApp de CONTEXTO un lector comentó: "si mal no recuerdo, la ministra de Educación declaró, días atrás, que las escuelas provinciales estaban en óptimas condiciones para iniciar el ciclo lectivo".

"Quisiera preguntarle a la ministra si la escuela Capitán de Los Andes de Barrio San Martín no es un escuela provincial. En las imágenes que comparto con ustedes, se puede observar el pésimo estado de las aulas, sin focos, con cielorrasos a punto de desplomarse, sin baños en condiciones y con ventanas totalmente rotas", añadió.

"Las instalaciones eléctricas de las aulas son un verdadero peligro, la cerca perimetral de la escuela está destruida en su totalidad, los baños saqueados y el cielorraso de las galerías están a punto de caerse", puntualizó.

"Como si esto fuera poco. La escuela carece de mástil para realizar la caremonia de izamiento y arriamiento de nuestra enseña nacional. Como Locutor Nacional y comunicador de este barrio, hago mi humilde aporte para que se mejoren las condiciones en pos de una mejor educación para estos niños. Jorge Altamiranda."