Romano Norri: "acompañaré como intendente al gobernador Cano"

Lunes 02 de Marzo de 2015, 18:56





El legislador Federico Romano Norri (UCR) presentó su candidatura a intendente de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El radical lanzó su candidatura con la consigna de trabajar por una ciudad segura y ordenada. La campaña difunde su imagen junto a la del candidato a gobernador del Acuerdo Cívico y Social, el diputado José Cano.
 
“Quiero una ciudad segura, ordenada, sustentable y con más participación de los vecinos. Los vecinos necesitan un intendente que trabaje para tener una ciudad más amigable”, planteó Romano Norri en un mensaje difundido por las redes sociales.

Romano Norri adelantó que hará eje en una agenda de propuestas vinculadas con la seguridad y con el orden en la ciudad. Desde hace meses, el legislador radical viene realizando un relevamiento de hechos delictivos mediante su propio “Mapa del Delito”.

“Nací y me crie en esta ciudad. Quiero gobernarla para recuperar aquello que tanto nos identifica como tucumanos. Sueño con que los vecinos de los barrios puedan volver a sacar las sillas a la vereda para tomar mate o que los chicos jueguen al fútbol en las calles sin ningún peligro. La política debe recuperar la esperanza de la gente. Con José Cano en la gobernación y una intendencia honesta y transparente en manos del Acuerdo Cívico y Social lo vamos a lograr. Yo quiero conducir ese proceso”, expresó.