Peronistas piden a Olea que explique su enorme crecimiento patrimonial

Miércoles 04 de Marzo de 2015, 05:06





Los legisladores amayistas Beatriz Ávila y Alfredo Toscano reaccionaron por los dichos del presidente del Congreso del Partido Justicialista (PJ), Alberto Olea. El intendente de Monteros había criticado duramente a su par capitalino Domingo Amaya y había deslizado, citando una frase de Juan Domingo Perón, que era un “traidor”.

“La historia de Monteros ha generado hombres de alta estatura intelectual y política. Monteros merece un intendente mejor, no alguien que privilegia obsecuencias por sobre la política y sus intereses personales por sobre el bien común”, dispararon en un duro comunicado conjunto.

Afirmaron que el monterizo “agravia públicamente” y que luego pediría disculpas en el ámbito privado. “Sólo así se explica que no responda por las innumerables denuncias por la contratación de empresas fantasmas y, sobre todo, sólo así se explica su enorme crecimiento patrimonial. Es de esperar que en estas próximas elecciones el pueblo de Monteros corrija esa situación”, fustigaron.

Olea había repudiado las críticas del amayismo a la gestión de José Alperovich y las intenciones de Amaya de conformar un frente electoral. “Perón era muy claro, el peronismo es verticalista(...). No existe el peronismo renovador. Los que están de acuerdo están y los que no, son traidores. Esto es así de simple”, había manifestado. También había puesto en duda la lealtad del precandidato a gobernador.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/628844/politica/amayistas-dicen-olea-se-enriquecio.html