Florencia Cocucci: "era amiga de Nisman y no lo veía desde noviembre"

Miércoles 04 de Marzo de 2015, 08:31





Jorge González Novillo, abogado de la joven de 25 años que fue vinculada sentimentalmente con el ex titular de la UFI-AMIA, relató cuál es la relación que unía a su cliente con el letrado fallecido. "No tiene nada relevante para aportar a la causa", respondió-

El periodista Jorge Asís reveló en una columna que Alberto Nisman tenía una relación sentimental con una chica denominada "F". "F" es Florencia Cocucci, una modelo de 25 años cuya imagen junto al fiscal empezó a circular en las redes sociales en las últimas semanas. Pese a que no necesita una defensa -no está acusada de nada-, la joven contactó al abogado Jorge González Novillo para que la asesore legalmente.

El letrado se reunió el martes con la fiscal Viviana Fein. La representante del Ministerio Público que instruye la causa por la muerte de Nisman admitió que estaban buscando a Cocucci para notificarla de una citación para que aporte su testimonio al expediente. De acuerdo al relato que la modelo hizo ante su abogado, la relación que mantenía con el fiscal era de amistad.

"De ninguna manera era la novia. Ella me dijo que tenían una relación de amistad. Lo conoció en un local bailable de Palermo y las veces en las que se encontraban era siempre en los mismos ámbitos, en locales bailables de Palermo Hollywood", detalló González Novillo en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

En su rol como abogado, González Novillo improvisó una suerte de parodia de declaración testimonial para preparar a la joven para el momento en que llegue la citación de Fein. En ese encuentro, Cocucci dijo que no veía a Nisman desde noviembre de 2014. Ese día se contactaron en un local bailable, mismo ámbito en el que se habían conocido.

Sin embargo los encuentros entre el fiscal y la modelo no fueron exclusivamente a metros de los parlantes y bajo luz tenue. Una imagen que circula en Twitter los muestra juntos en una playa. González Novillo relató que esa foto fue tomada en Cancún. Cocucci dice que llegó a México para trabajar en una producción fotográfica y casualmente se encontró con Nisman, a quien conocía desde septiembre de 2013. La otra toma en que se los ve juntos es un colectivo que compartieron también en el país azteca, aclaró.

El abogado está convencido de que Cocucci tiene muy poco para aportar a la investigación. Dice que no es la mujer que cenó con Nisman el 27 de diciembre. La empleada doméstica del fiscal declaró que esa noche hubo una cena en el departamento de Le Parc a la que acudió una joven rubia y alta. "Cocucci es castaña y si bien no es baja, tampoco es muy alta", analizó González Novillo. La modelo oriunda de Mar del Plata dice que viajó el 23 de diciembre a su ciudad natal y se quedó allí hasta después de las fiestas.



Fuente: http://www.infobae.com/2015/03/04/1713727-la-modelo-florencia-cocucci-aseguro-que-era-amiga-nisman-y-no-lo-veia-noviembre