Tiene un año y pesa 80 kilos

Miércoles 04 de Marzo de 2015, 13:13





Con cerca de 80 kilos de peso y poco más de un año de edad, Hulk es el pit bull más grande del mundo. . . y sigue creciendo.

Marlon y Lisa Grennan viven en New Hampshire, Estados Unidos, y son los felices propietarios de Hulk, un descomunal perrazo, que, pese a su imponente aspecto, resulta ser sumamente dócil.

Cuando se les comenta que los pit bull tienen una reputación de ferocidad y su crianza es cuestionada en varios países, los Grennan no se muestran para nada de acuerdo. Y a modo de ejemplo, señalan que es la mejor compañía para su hijo Jordan, de tres años de edad, quien suele montar a lomos del animal.

"Un pit bull es un perro como cualquier otro, la raza no importa. El cien por ciento de su comportamiento va en cómo los críes", dice Marlon en declaraciones recogidas por MailOnline.

"Es ideal como perro niñero", insiste, aunque admite que una persona que se tope con Hulk "podría matar a alguien si lo encuentra en el lugar equivocado y en el momento incorrecto".

"De una mordida puede romper un brazo como si fuera un mondadientes", detalla, aunque hasta ahora jamás mostró un comportamiento violento.

Hulk come cada día cerca de dos kilos de carne picada, además de varios suplementos. Además, no ha llegado a la edad de pleno desarrollo, por lo que podría crecer todavía un poco más.