"Con decisión política y honestidad se pueden contener las inundaciones"

Miércoles 04 de Marzo de 2015, 15:05





"La gente no quiere más bolsones, ni colchones cada vez que las inundaciones se llevan lo poco que tienen. El próximo gobierno debe encarar soluciones de fondo para nuestra cuenca hídrica. Nosotros estamos presentando un plan en todas las localidades afectadas por las lluvias y creemos que se puede ejecutar rápidamente. Hace falta la decisión política y la honestidad que vamos a imponer desde que gobernemos a partir de octubre".

La definición pertenece del diputado José Cano, candidato a gobernador del Acuerdo Cívico, quien declaró a sus equipos técnicos en alerta permanente por los pronósticos meteorológicos para los próximos días.

"Le pedí a todos nuestros dirigentes del interior que estén atentos a las necesidades de la gente. Hay que acompañar a quienes no les queda otra que rezar para que no siga lloviendo. Una administración que manejó presupuestos millonarios durante más de una década no puede seguir culpando al tiempo por su impericia. Hay que cambiar para que el nuevo Gobierno comience a trabajar para resolver un problema que castiga a los más pobres", precisó.