A 14 años: así luce el elenco de “El diario de la princesa”

Miércoles 04 de Marzo de 2015, 20:21





La película "El diario de la princesa" se estrenó en 2001 y tuvo en sus roles protagónicos a las actrices Anne Hathaway y Julie Andrews.

La cinta, adaptación de la novela homónima escrita el año 2000 por la estadounidense Meg Cabot, quien se especializa en escribir comedias románticas para jóvenes y adultos, contaba la historia de una joven, Mia Thermopolis (Hathaway) norteamericana que descubre, casi por accidente, que es heredera al trono de un país llamado Genovia, tierra que hasta ese entonces es gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Andrews).

Al drama cómico se suman otras historias de amor, envidia y sorpresa, en la que participan otros actores como Héctor Elizondo, jefe de seguridad del palacio; y Robert Schwartzman como el eterno enamorado de la princesa, Michael Moscovitz.

El éxito de la película fue tal que llegó a recaudar más de 165 millones de dólares, pese a que la película contó solo con un presupuesto de 26 millones.

A casi 14 años de su estreno, el sitio web de contenidos misceláneos Buzzfeed publicó un “antes y después” de sus principales protagonistas.



Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/2015/03/04/a-14-anos-asi-luce-hoy-el-elenco-de-la-cinta-el-diario-de-la-princesa.shtml