Detienen a dos hombres por un homicidio ocurrido en "Villa Cariño"

Jueves 05 de Marzo de 2015, 12:14




La Policía detuvo a los dos sospechosos de haber cometido un homicidio en Balcarce y Ramírez de Velazco. Habría un tercer involucrado que ya habría sido identificado.
 
Los dos detenidos tienen 22 y 23 años, y fueron aprehendidos por personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos.

El comisario Hugo Cabezas, jefe de la División Delitos contra la Propiedad, especificó que las medidas de allanamiento se realizaron en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de calle Balcarce al 2.200, zona conocida como "Villa Cariño".

"Se realizaron las tareas de investigación y, estas dos personas estarían involucradas con el hecho; se remitió a la justicia desde donde ordenaron su detención”, relató el comisario.

En tanto, el jefe policial agregó que el personal continúa con las tareas investigativas, ya que habría una tercera persona, ya identificada, relacionada con el hecho.



Fuente: http://www.elintransigente.com/tucuman/policiales/2015/3/5/detenidos-homicidio-villa-carino-299528.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter