Paula Chaves le contestó a Viviana Canosa

Viernes 06 de Marzo de 2015, 08:14 | Palabras van, palabras vienen...La conductora de Este es el show había puesto en duda el llanto de la conductora de Zapping, quien luego la acusó por su relación armada con el productor Peter Alfonso.

Viviana Canosa y Paula Chaves.



Viviana Canosa se la agarró con Paula Chaves. Ante las supuestas dudas de Chaves sobre el llanto de Canosa del viernes pasado al aire, en su programa, Canosa apuntó sobre la modelo: "Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré, me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación". Y siguió: "Me acuerdo que un día fui a La Cocina del Show y ella lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso... Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación".

Consultada por esas declaraciones, Paula, muy tranquila, abordada por la notera de Desayuno americano (América a las 9.30) le respondió: "No me importa nada y no tengo nada para decir. Yo tengo buena onda y no me gusta hablar mal de la gente, y tampoco me gusta opinar de algo que piensa alguien. Está perfecto y acepto las opiniones de todos, pero no tengo nada que contestar", dijo.

En cuanto a sus inicios con Pedro y el recuerdo que Canosa trajo a colación, agregó: "No me acuerdo, puede ser que haya llorado, soy de llorar mucho. Si lo dice, debe ser cierto. Sobre si estaba todo armado, eso ya es una apreciación personal".

Antes de irse, la notera le preguntó sobre los rumores que hablaban sobre un supuesto romance entre Pedro Alfonso y la bailarina Laurita Fernández, Paula Chaves puso cara de asombro y desechó la versión.

Alfonso está en Villa Carlos Paz terminando la temporada teatral con la obra Casa fantasma de la que también forma parte, Fernández. Y Paula está Buenos Aires trabajando en Este es el show (El Trece).

La pregunta "¿Y cómo hacés con los rumores, dijeron que Laurita Fernández y Pedro Alfonso...?" que le hizo la cronista incomodó un poco a Chaves que estaba arriba de su auto cuando respondió, sorprendida. "¿Cuándo? Laurita es una excelente compañera y eso nunca lo escuché", dijo sobre su marido y su ex compañera de ShowMatch. ¿Querrán sembrar cizaña?



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Paula_Chaves-Pedro_Alfonso-Laurita_Fernandez-Desayuno_americano-Viviana_Canosa_0_1315068834.html