Mirá lo que hizo para hallar a su madre después de 21 años

Viernes 06 de Marzo de 2015, 10:51





Cuando la británica Stacey Lee descolgó por primera vez el teléfono y escuchó la voz de su madre, no se lo podía creer. Al final, y después de años y años de búsqueda incansable, había conseguido encontrarla tras haberse separado hacía 21 veranos.

El emotivo logro tenía además doble mérito, pues había sido conseguido gracias a la colaboración de miles de usuarios de Facebook. Y es que, estos reenviaron un mensaje de la mujer solicitando ayuda para hallar a su progenitora.

Según afirman varios diarios, esta triste historia con final feliz comenzó en 1993, año en que esta joven –de apenas dos años- se fue a vivir con su padre y sus hermanos tras el divorcio de sus progenitores. Por una extraña decisión del destino, el contacto con su madre se rompió, lo que llevó a Lee a iniciar a sus 15 años una intensa búsqueda a través de todo tipo de vías. Todo fue en balde.

Así quedó la situación hasta que, hace unas pocas semanas, Lee decidió subir una fotografía a Facebook en la que había un mensaje escrito: "Buscando a mi madre biológica". En menos de 20 horas, la instantánea fue compartida más de 100.000 veces en las redes sociales y conmovió a los usuarios. La suerte estaba echada y, si todo salía bien, su madre acabaría leyendo el mensaje.

Y la suerte quiso que así fuera. En apenas una jornada, Lee recibió una llamada de un posible primo que le señaló que su madre podría ser Brenda Drake, de 46 años de edad.

Instantáneamente, la joven contactó a través de Facebook con ella descubriendo que vivía también en Inglaterra a menos de 46 kilómetros de su residencia. A las pocas jornadas se encontraron en un bar, donde llegaron al acuerdo de mantener el contacto y no volver a separarse jamás.
 

Fuente: http://www.abc.es/sociedad/20150306/abci-facebook-madre-perdida-encuentra-201503061230.html