Zulma Faiad renunció a su candidatura después de insultar duramente a Scioli

Jueves 01 de Octubre de 2015, 08:20

Zulma era candidata a concejal en Vicente López por el FpV. Había tildado de "cagón" al gobernador por no ir al debate. /Foto: Clarín



Luego de la polémica por haber tildado de “cag...” al gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli por no acceder a debatir públicamente por TV con el resto de los candidatos presidenciales, Zulma Faiad renunció a su candidatura como concejal en Vicente López por el Frente para la Victoria.

La actriz estaba tercera en la lista de Enrique “Japonés” García. Durante toda la semana el kirchnerismo había pedido que la echaran del espacio.

“No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, aseguró la actriz .

“Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique, que en Vicente Lopez hizo mucho”, argumentó. La polémica empezó el jueves pasado en una entrevista en el programa “La mesa está lista”, de Canal 13, donde Faiad habló de Scioli.

El pasado miércoles, ratificó sus dichos. “Si me preguntan sobre un candidato a presidente que no quiere presentarse a debatir voy a decir que es un cagón”, sostuvo. “Yo creía que la época de la inquisición había terminado. Siempre digo lo que mi corazón siente y hablo con libertad”, agregó.

Uno de los primeros en pedir su renuncia fue su compañero de lista Lorenzo Beccaría, presidente del Partido Justicialista local. Lo acompañaron el diputado nacional Guido Lorenzino y el concejal Joaquín Noya. “No milita y se va de gira. Tiene que renunciar”, había reclamado Beccaría. Ahora, él pasa a ocupar el tercer puesto en la boleta de concejales.



Fuente: http://www.clarin.com/politica/Elecciones_2015-Zulma_Faiad-Daniel_Scioli-Frente_para_la_Victoria_0_1440456315.html