Desopilante anécdota de Maju Lozano con Valeria Mazza

Viernes 02 de Octubre de 2015, 02:39





Maju Lozano repasó su historia de vida en Línea de tiempo (TV Pública), el ciclo que conduce Matías Martín. Allí, entre otras anécdotas, recordó que el día del casamiento de Valeria Mazza -amiga suya desde la infancia- con Alejandro Gravier, en mayo de 1998, las personas de seguridad no la querían dejar ingresar. "Fui en remise y no me dejaron pasar", rememoró, entre risas.
 
La boda por Civil de la modelo fue digna de una película de Hollywood. Valeria bajó de un helicóptero, caminó una extensa alfombra roja y luego de dar el sí, se realizó un gran festejo en el Golf Club de Bella Vista. Hasta ahí, justamente, debió llegar Maju, amiga íntima de Valeria y una de los testigos del enlace, pero con un presente totalmente opuesto en aquel momento.

En 1998, la actriz y conductora no era conocida. Y ni siquiera estaba relacionada al medio: trabajaba de mesera en el bar Azul Profundo. "Estaba el noticiero en vivo, porque era al mediodía, se hizo un tumulto y no me olvido más que Guillermo Andino dijo: ’Me parece que esta testigo es media trucha’. ¡Quedé como si me hubiera querido colar! Yo había ido en remise porque no tenía otro modo", recordó. Y agregó: "No tenía como comprobar que era testigo. Bajé con un vestido prestado, un trajecito color rosa, para que fuera más o menos presentable".

"Esa misma noche me fui a Azul Profundo porque era camarera del turno de cierre", rememoró la conductora, que en cuestión de horas dejó el glamour de la boda de Mazza para para volver a su trabajo. "Al otro día atendí a todos los que estaban en el casamiento", confesó, entre risas.

Mirá el video:






Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Desopilante-anecdota-Maju_Lozano-con-Valeria_Mazza-casamiento_0_1441056248.html