Icardi habló, por primera vez, de su "actitud" con Maxi López

Viernes 02 de Octubre de 2015, 16:27





Con sólo 22 años, Mauro Icardi fue el goleador del último campeonato italiano (el segundo artillero más joven de un torneo de ese país) y brilla como el capitán del Inter. Sin embargo, en Argentina -su país natal- es más conocido por su vida privada que por sus méritos en la cancha desde que comenzó su relación con Wanda Nara.

¿Por qué? Más allá del perfil mediático de la modelo, Mauro era compañero de equipo en la Sampdoria de Maxi López, exmarido de Wanda. El escándalo no se hizo esperar e Icardi inundó las tapas de las revistas.

En una extensa entrevista con El Gráfico, el delantero habló sin filtro… de todo. Sobre si se tiene que cuidar más de lo que twittea al ser capitán, aseguró contundente: “Para nada, yo sigo haciendo m vida como siempre, no tengo por qué cambiar. Es lo justo y lo que me hace feliz. No pretendo mostrarme diferente a lo que soy, sería falso de mi parte. Yo sigo siendo como soy, porque eso me permitió llegar a donde estoy, no hay demasiados misterios”.

Sobre su exposición, dijo: “Se habla mucho de mí porque seguramente genero algo en los medios que les dará algún beneficio. Pero lo llamativo es que esos que hablan no me conocen, aquellos que sí trabajan o trabajaron conmigo tienen una imagen mía completamente diferente a la que venden por ahí. Y todo aquel que realmente me conoce sabe la clase de persona que soy y cuáles son mis valores. ¿La verdad? Con eso me basta y me sobra”.

La Selección Nacional sigue siendo una cuenta pendiente y el Tata Marino -DT del equipo- expresó que no le gusta la exposición de Mauro. Sin embargo, Mauro lo vive con tranquilidad: “Pienso que cada uno de los jugadores de la Selección  y de los grandes equipos son mediáticos, ya que ser un futbolista famoso o reconocido te lleva a esto. Cuando Martino lo crea conveniente, me llamará. Y si no, está todo bien, porque lo conocí en el Partido por la Paz que organizó Pupi y me pareció una gran persona”.

Además, aseguró que no pretende cambiar su imagen en Argentina: “No me guio por la aprobación de la gente. Hago lo que siento y lo que me parece hacer en cada momento de mi vida”.

Por último, el periodista de la revista deportiva hizo LA pregunta: “¿Sentís que tenés que levantar una mochila pesada en el ambiente del fútbol? Que te miran de costado por no haber tenido ‘códigos’, supuestamente, con un compañero…”.

Y Mauro volvió a dar una respuesta tajante: “Mirá, yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió. Igual, estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro. Mis elecciones y prioridades en la vida seguramente son diferentes a los comentarios de ignorantes que no me conocen, pero de lo que estoy seguro es que mis códigos empiezan en casa y respetando a mi familia. Y si estos supuestos códigos me llevaron a ser lo que soy hoy, seguiré así toda mi vida”. Clarito, ¿no?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mauro-icardi-hablo-nunca-las-criticas-actitud-maxi-lopez-wanda-nara-mis-codigos_66053#