Detuvieron en Barrio Norte a un ex militar imputado en una causa por delitos de lesa humanidad

Viernes 02 de Octubre de 2015, 17:29




Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a Eduardo Serapio del Río, un ex militar que habría prestado servicio en el regimiento de Mercedes, en Corrientes, y que figuraría como imputado en una causa por delitos de lesa humanidad que investiga el juez federal Daniel Rafecas.

Según se informó, la detención se efectuó el pasado miércoles a las 15.30 cuando Del Río caminaba por la esquina de avenida Sarmiento y Rivadavia, en Barrio Norte de nustra capital, y tras ser informado de su situación procesal, habría quedado incomunicado.

El pedido de detención había sido ordenado por Rafecas quien, según se informó, ya habría solicitado que el acusado sea trasladado a Buenos Aires para que preste declaración.

El imputado sería oriundo de Corrientes pero estaba viviendo en nuestra provincia hace varios años y actualmente, de acuerdo con las fuentes, vivía en un domicilio al norte del microcentro.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/655834/politica/detuvieron-barrio-norte-ex-militar-acusado-crimenes-lesa-humanidad-corrientes.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit