Llamativo tuit de Lourdes

Viernes 02 de Octubre de 2015, 21:25





Cinco años de amor están en juego. Lourdes Sánchez (28) y el Chato Prada (48) afrontan una nueva crisis de pareja, pero intentan salir adelante. Sin embargo, esta semana, un enigmático tweet de la bella bailarina del Bailando potenció los rumores de ruptura."Etapa cerrada", escribió y le abrió la puerta a la duda, incluso de sus seguidores, que le preguntaban si ese mensaje significaba el fin en su relación.

Ciudad.com habló con Lourdes, quien explicó su comentario 2.0: "Lo del tweet es porque entregué el departamento que alquilé cuando vine a vivir a Buenos Aires hace seis años".

Aclarado el punto, no ocultó estar atravesando un momento difícil con su pareja: "No estoy separada, pero estamos pasando una crisis. Con el Chato estamos haciendo todo para no llegar a la decisión de separarnos".
Uno de los motivos -confesados por ambos- que ponen en jaque esta relación, es su incompatibilidad en la convivencia. "Él se queja porque yo soy muy desordenada", explicó más de una vez Lourdes.

Al respecto, la bailarina declaró en la revista Paparazzi de esta semana: "Seguimos viviendo juntos, pero pasa siempre lo mismo. La buena relación nos dura unos días, y después volvemos a las andadas, a discutir y pelear por pequeñeces. Te soy sincera, no veo la hora de irme a Carlos Paz en el verano y alejarme un poco de él. Necesito estar sola".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lourdes-sanchez-llamativo-tweet-etapa-cerrada-escribi-no-tiene-ver-chato-el_66073#