"Barbie rumana" se desmaya en el escenario durante audición

Viernes 02 de Octubre de 2015, 19:21





Una concursante de la versión rumana del programa de talentos “X Factor” terminó en el suelo luego durante su presentación.

Sabrina Fabian tiene 18 años y llegó hasta el concurso asegurando que ella era la “Barbie rumana”, pero al parecer se molestó tanto cuando los jueces la ridiculizaron que no supo manejar la frustración.

La rubia cayó fuertemente al suelo, cuando el jurado coreaba la canción "Barbie girl" del grupo noventero Aqua.

Según consigna el medio británico The Mirror, varios televidentes aseguraron que el desmayo de Sabrina, quien llegó al escenario en patines, podría haber sido un “tongo” para así ganarse la simpatía del público, de todas formas, un equipo médico corrió a asistirla en segundos, donde la joven permanecía sin moverse.

La adolescente ya es un tanto conocida en ese país, pues además de autodenominarse la “Barbie rumana”, en 2014 lanzó un video musical junto a un cantante desconocido llamado VEO.

En la audición, también estaba presente la madre de la joven, quien parecía estar riéndose, sin embargo, se tapaba la boca para intentar disimularlo.

Delia, una cantante y miembro del jurado, aseguró que esto había sido una actuación de la joven. “Ella se ganó un 10 de mi parte, por la actuación", dijo.

Sabrina regresó más tarde al escenario y trató de cantar nuevamente, esta vez sin patines, pero su voz fue tan cuestionable que los jueces terminaron por interpretar la canción. Finalmente, se llevó un voto positivo y dos en contra.

Y al salir del escenario le dijo a su madre: “La próxima vez me vas a llevar en bicicleta al escenario o algo. Todo es tu culpa“.

Mira la fallida presentación aquí:




Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/videos/2015/10/02/la-fatal-audicion-de-barbie-rumana-en-factor-x-se-desmayo-en-el-escenario.shtml