7 emocionantes fotos de gente cumpliendo su último deseo

Sábado 03 de Octubre de 2015, 20:45





Conocer a su artista favorito, despedirse de una jirafa o tomar una taza de té en su casa, son historias conmovedoras de pacientes con enfermedades terminales que pudieron cumplir sus últimos deseos gracias al trabajo de una fundación holandesa sin fines de lucro.

La fundación Ambulancia Wish se encarga de cumplir los deseos de los pacientes terminales, su deseo más anhelado. Todo gracias a 250 voluntarios, la mayoría son placeres simples y cotidianos que disfrutarán por última vez: Una buena comida, un recorrido por la playa, escuchar su canción favorita.

Al ver los resultados, no pudimos dejar de compartirlos contigo. Sencillamente te tocarán el corazón.


  Seguí leyendo más abajo 








1. Mario Stefanutto

PACIENTE TERMINAL EN EL CANAL DE ROTTERDAM

Así comenzó todo: en noviembre de 2006, Veldboer estaba trasladando a Mario Stefanutto, un paciente terminal, de un hospital a otro. Pero solo después de colocarlo sobre la camilla, les informaron que habría un retraso, pues el hospital receptor no estaba preparado. Stefanutto no quería regresar a la cama donde había pasado los últimos tres meses, por lo que Veldboer le preguntó a dónde quería ir.

El marinero retirado le preguntó si podía llevarlo al canal Vlaardingen para que una vez cerca del agua pudiera despedirse por última vez del puerto de Rotterdam. Era un día soleado y se quedaron en el muelle por cerca de una hora.

“Cuando le pregunté: ‘¿Te gustaría tener la oportunidad de navegar otra vez?’ Me respondió que sería imposible porque estaba en una camilla”.

Veldboer estaba determinado a hacer realidad el último deseo de este paciente. El siguiente viernes, sorprendió a  Stefanutto, el conductor de ambulancia se presentó en su cama de hospital para llevarlo a navegar. En una carta escrita antes de su muerte, Stefanutto dijo:

“Me hace bien saber que todavía hay personas a quienes le importan los demás. Les puedo asegurar desde mi propia experiencia que un pequeño gesto de alguien puede tener un gran impacto"

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

2. Mario y la jirafa

jirafa despide a su amigo

Mario trabajó en el zoológico de Rotterdam durante 25 años limpiando jaulas. Él quiso despedirse de los animales que tanto había cuidado. Al llegar al área de jirafas, sus animales preferidos, recibió un hermoso regalo. Una de las jirafas reconoció a Mario, se acercó y le dio un lengüetazo en señal de su gran amor por él. Mario padecía cáncer de cerebro en etapa terminal.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

3. Una fan de Lionel Richie

ENFERMA DE CANCER DE INTESTINO CONOCE A LIONEL RICHIE

Ella padecía cáncer de intestino, el deseo de la mujer se hizo realidad cuando conoció a Lionel Richie en un concierto en Amsterdam.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

4. Montar a caballo

SEÑORA DE 101 AÑOS CON CANCER TERMINAL

Su último deseo era montar a caballo una vez más, a sus 101 años de edad y con un cáncer terminal avanzado, lo logró.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

5. Rembrandt

ENFERMO TERMINA VIENDO SUS RETRATOS

Regien Drayer, de 78 años, quiso ver las pinturas de Rembrandt por última vez. Con la ayuda de Ambulance Wish, pudo ver más de 100 obras originales del destacado pintor, en la primera exhibición de este tipo dedicada a su trabajo.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

6. Regresar a casa

OACIENTES TERMINALES ELL DURO DOS SEMANAS MÁS DE VIDA GRACIAS A QUE LE CUMPLIERON SU DESEO

Najda quería regresar a morir a su casa en Rumania, junto a su familia. Era una paciente terminal y sólo le daban 3 días de vida. Luego de llegar a su casa, su familia le contó a la fundación que duró 2 semanas más con vida.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

7. Su bebé y esposo

MUJER DE 27 AÑOS REGRESA A SU CASA DESPUES PARA PASAR LOS ULTIMOS DÍAS JUNTO A SU ESPOSO Y SU PEQUEÑO BEBÉ

Ella decidió pasar sus últimos días en Polonia, junto a su bebé y su esposo. Con 27 años de edad padecía cáncer de intestino.

Deseos como estos día a día se vuelven realidad en la Fundación Wish, que gracias a todos sus voluntarios pueden llegar a hacer felices a muchas familias que darían todo por pasar sus últimos momentos junto a sus seres queridos.



Fuente: http://www.recreoviral.com/reflexion/pacientes-terminales-que-cumplieron-su-ultimo-deseo/