Sábado 03 de Octubre de 2015, 21:11





Y SIGUE LA FIESTA

AHORA CORTALEZZI DESIGNA JUECES

A TRAVÉS DE CLAUDIA SBDAR

 

A través del diario La Gaceta del día viernes 2 de octubre nos enteramos que dentro de una terna para designar Fiscal Civil Comercial y de Trabajo (Banda del río salí), figura el Sr. Daniel Carlorosi.

No entendemos como este “personaje” puede postularse para ese cargo; y que la presidenta del CAM, conjuntamente con quienes la secundan no tengan en cuenta las 459 impugnaciones que presentamos los bancarios en septiembre del 2014.

Carlorosi, tuvo activa participación en todas las actividades realizadas contra los afiliados a la Asociación Bancaria. Su persecución fue constante, actuó con negligencia y:

       1)     Violó el derecho de defensa de los trabajadores

       2)     Violó el derecho a trabajar.

       3)     Violó el derecho a elegir y ser elegido.

       4)     Violó el Derecho a la estabilidad en el trabajo.

       5)     Violó el derecho a la remuneración.

       6)     Violó el derecho a la libertad sindical.

       7)     Utilizó mecanismos ilegítimos (delitos) como ser abuso de autoridad, falsificación de instrumentos públicos y privados, como herramientas de agresión a los derechos de los trabajadores.

       8)     Violó el derecho de los niños (hijos de mujeres trabajadoras) cuyas madres fueron sometidas a traslados, desconocimiento de licencias y, obviamente, perjuicios en la salud como consecuencia de las hostilidades laborales a las que fueron sometidas.

       9)     Hizo caso omiso a la comisión de ilícitos patrimoniales en perjuicio del patrimonio de la CPA (por ejemplo contratación de abogados cuando existen 70 abogados de planta permanente, sin necesidad alguna).

     10)    Participó en la contratación de un estudio jurídico en Buenos Aires cuando no era necesario.

 

QUIENES DEBERÍAN ADMINISTRAR LA JUSTICIA TIENEN LA PALABRA

 

Después los funcionarios judiciales se quejan del desprestigio que tienen, pero la realidad es que siempre están buscando atajos. Ellos mismos son los que deberían hacer que se respete fielmente la Constitución y las reglamentaciones que hacen al funcionamiento, en este caso puntual del Consejo Asesor de la Magistratura.

Claudia Sbdar se burla de las 459 impugnaciones presentadas por los bancarios, ya que no notificó a quienes impugnaron la postulación del abogado Carlorosi.

Todo esto es consecuencia del sometimiento que hizo Alperovich de la Justicia en estos últimos 12 años.

Nosotros como trabajadores bancarios no estamos dispuestos a que se nos rían en la cara y que cajoneen las 459 impugnaciones.

      La Justicia tiene que cambiar para recuperar el prestigio perdido.   

 

                “Hecha la trampa, hecha la ley”

CARLOS CISNEROS, CONGRESAL                                             EDUARDO BOURLE, SECRETARIO GENERAL