Más de 4.000 personas escucharon a Diego Leuco y Jonatan Viale

Domingo 04 de Octubre de 2015, 14:32





Más de 4000 personas asistieron a la charla debate que brindaron los periodistas Diego Leuco y Jonatan Viale en el marco del ciclo de conferencias organizado por la Asociacion Bancaria Seccional Tucuman.

La concurrencia colmó las instalaciones del hotel Sheraton, donde los jóvenes periodistas, coordinados por Ariel Fernández, tocaron un sin fin de temas relacionados con la realidad política argentina.

Leuco y Viale destinaron gran parte de la charla en reflejar lo ocurrido en nuestra provincia el 23 de agosto y en repudiar los hechos de violencia que vivieron los tucumanos.

Afirmaron que Tucumán se transformó en un gran protagonista de la política argentina, marcando la necesidad de profundos cambios del sistema electoral.

Una referencia central se dirigió a Alberto Lebbos, quien se encontraba entre la audiencia. Viale y Leuco resaltaron la lucha del padre de Paulina contra la impunidad.

Durante la charla debate agradecieron la invitación a Tucumán de Carlos Cisneros y La Bancaria, destacando la iniciativa de ofrecer a sus afiliados y a la comunidad en general estas charlas.