El famoso que recién a los 47 años terminará el secundario

Viernes 06 de Marzo de 2015, 15:27 |





Nunca es tarde para cumplir con asignaturas pendientes, mucho menos si de terminar el secundario se trata, algo que Luciano "El Tirri" Giugno (47) tuvo en cuenta para tomar la decisión de cerrar una etapa de su vida. El primo de Marcelo Tinelli contó en Este es el show que se inscribió en un programa estatal para concluir el colegio.

"Estoy muy contento, voy a hacer todo quinto año. Me había quedado muy triste, cuando arranqué muy joven con Los Fabulosos Cadillacs no pude terminar el quinto año, entonces nunca egresé. Ahora me anoté en un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no es por Internet, sino que voy a hacer refuerzos en mi colegio. Imaginen cómo estoy", explicó El Tirri con entusiasmo.

Como si fuese un paso de comedia, pero que en realidad fue una acotación de estricta verdad, el músico agregó: "Fui a 14 colegios, porque me cambié de colegios por las faltas, no por mala conducta. Repetí dos veces, o una. No, una vez fue. Voy a terminar -si Dios quiere y me aprueban- en el San Isidro Labrador. Le mando un beso al rector del colegio, que cuando yo era chico él tenía 30 años y ahora usa bastón. Entonces le quiero mandar un beso a mi preceptor, que va a estar. José, te quiero mucho, voy a estar ahí".

Ante la consulta lógica de José María Listorti sobre si como alumno será pasible de sanciones disciplinarias, Luciano admitió: "Sí, claro. Voy a tener que cursar clases de apoyo, pero no será con la falta diaria. Lo que sí: me voy a ir a Bariloche. Este año es muy complicado porque me caso, tengo el Bailando, retomo el colegio y por supuesto mi carrera musical. Estoy asustado porque son muchas cosas, pero creo que lo voy a poder cumplir. Sobre todo, chicos, ¿saben qué felicidad para mí es irme de viaje de egresados? Nunca lo hice. Voy a estar en la clase con los chicos de 17 años y ellos están súper contentos porque me aceptan. Mis mejores amigos tienen entre 16 y 17 años, me llevo muy bien con los chicos. De hecho, quieren que el primer día ize la bandera, que ya ni me acuerdo cómo es todo el protocolo. Estoy muy contento", sintetizó El Tirri.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/129609/tirri-terminara-secundario-47-anos-mismo-colegio-fue-adolescencia