Una familia se bajó del auto porque le salía humo: en minutos su Fiat Uno fue consumido por las llamas

Lunes 05 de Octubre de 2015, 10:21

Foto: La Gaceta



Anoche, alrededor de las 21.30, un matrimonio que circulaba en su Fiat Uno por Italia al 4.700, al oeste de San Miguel de Tucumán, detuvo la marcha del rodado al observar que salía humo por el capot. Ante el temor de que se tratara de algo grave, la pareja y su hijo menor de edad bajaron en segundos.

Cuando el hombre abrió el baúl del Fiat, lo que en principio fue sólo humo se transformó en llamas que en minutos tomaron gran parte del vehículo. Un vecino llamó al Servicio de Emergencia 911, que comunicó sobre el hecho a los bomberos voluntarios del barrio El Bosque, cuya sede se encuentra a 10 cuadras de donde ocurrió el siniestro.

El bombero Carlos Mejía informó que cuando llegaron el auto ya había sido tomado en su totalidad por el fuego, pese al esfuerzo de dos automovilistas que actuaron con sus matafuegos. "En este tipo de incendio las llamas avanzan a gran velocidad por la cantidad de material inflamable. Por suerte, las personas no tuvieron ningún problema", indicó. Posteriormente se sumaron bomberos de Yerba Buena.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/656219/sociedad/circulaban-auto-sufrio-desperfecto-se-incendio.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit