"Sincericidio" de Rial al hablar del reencuentro con Loly

Viernes 06 de Marzo de 2015, 16:36 | En el pase radial con el programa de Luis Novaresio, el conductor adelantó sus planes para el domingo, día en el que vuelve su novia de Carlos Paz. ¡Enterate qué dijo!





Por Micaela Levitt

Muchas parejas famosas este verano debieron arreglárselas entre viajes y agendas para verse, ya que por compromisos laborales, uno de los dos debió quedarse en Buenos Aires y el otro, viajar a Córdoba o Mar del Plata. Uno de estos casos es el de Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27).

El conductor permaneció en la gran ciudad y la actriz está todavía en Carlos Paz, cumpliendo con las últimas funciones de Los Bañeros. Sin embargo, este fin de semana se termina la temporada y Rial y Loly se reencontrarán en Buenos Aires, según contó el propio periodista en su pase radial con Luis Novaresio por La Red.

Rial: -Ando distraído porque estoy pensando dos o tres cosas personales, todas lindas. Una es que vuelve Mariana por fin el domingo...

Novaresio: -¿Vuelve?

Rial: -¿Cómo me preguntás si vuelve? ¿Sabés algo que yo no sé? Ja, ja. Nah, estoy contento porque finalmente la última función va a ser el sábado a la noche, así que el domingo ya estará acá. Justo el domingo tenemos que ir a Mendoza a la Vendimia Solidaria ¡y después vuelvo y tengo que ir a La Cornisa a la noche!

Novaresio: -Lo tuyo es un apostolado.

Rial: -¿Sabés cómo va a ser mi intervención en lo de Majul? "Hola Luis, ¿cómo estás? Chau" y me voy a la mierda. El lunes vendré... Igualmente, hoy, como estoy, con tres o cuatro minutos me alcanza (risas). Después, como no me tomé vacaciones, calculo que una semanita nos vamos a ir a algún lado, porque después empieza Gran Hermana y hay muchas elecciones.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/129633/divertido-sincericidio-jorge-rial-imaginarse-reencuentro-loly-antoniale-estoy-tr