Abrió su cuenta de Facebook por error y terminó casado con ella

Lunes 05 de Octubre de 2015, 21:11





Un error de Facebook les ha llevado al matrimonio. El 4 de octubre de 2009 Schuler Benson quiso entrar en Facebook a través del móvil cuando se produjo el fallo: le introdujo en la cuenta de otra persona, una chica a la que nunca había visto, con quien no tenía ningún amigo en común y que ni siquiera vivía en el mismo estado de Estados Unidos.

"Abrí el navegador, fui a facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta", recordaba Benson en Imgur, donde también explicaba que era incapaz de desconectarse de la sesión.

Por eso se puso en contacto con la titular de la cuenta. Ella era Celeste Zlender. Juntos trataron de arreglar el problema, pero no se solucionó hasta que ella le envió una solicitud de amistad.

Sin embargo, tras el incidente ambos siguieron hablando por la red social y su amistad fue creciendo hasta que en junio de 2013 se conocieron en persona. Pocos meses después, Celeste se mudó a Arkansas, donde vivía Schuler. "Nos hemos casado en junio", concluía en la red social.
 

Fuente: http://www.abc.es/recreo/20151005/abci-pareja-error-facebook-201510051938.html