Ruiz Olivares dejó en claro que no va a ocupar un cargo en el nuevo Gabinete

Martes 06 de Octubre de 2015, 04:56




“Me quedo en la Legislatura, voy a ser legislador. No me voy al Poder Ejecutivo. Ese fue el compromiso que tuve con toda la gente cuando uno estaba en la campaña, así que estoy renunciando, Dios mediante, en la próxima sesión (al cargo de secretario legislativo) para dedicarme de lleno al tema legislativo”.

De esta manera, el legislador electo Juan Antonio Ruiz Olivares confirmó que no será funcionario del gobernador electo Juan Manzur.

Ocurre que, desde un primer momento, se especuló con la posibilidad de que “El Gallego” se incorporara al PE como ministro del Interior.

Y sobre la posibilidad de que sea elegido presidente subrogante de la Cámara, el actual secretario de la Legislatura expresó: “se hacen muchas especulaciones. Los compañeros son los que eligen, después se verán las comisiones. El cargo no hace a la persona. Lo importante es trabajar para la gente, con mucho diálogo y mucho esfuerzo”, opinó el legislador electo luego de descubrir una placa en el anexo del Centro Judicial de Monteros.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/656298/politica/desde-adentro-desde-afuera.html