La costosísima carterita Louis Vuitton de Francesca Icardi

Martes 06 de Octubre de 2015, 15:22 |





Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y Francesca Icardi no iba a ser la excepción. La pequeña parece haber heredado los costosísimos gustos de Wanda Nara y su afición por la ropa y accesorios deluxe. Instalados en Milán, donde Mauro Icardi reviste las filas del poderoso Inter, la botinera recorre las tiendas más top de Italia para despuntar el vicio.

Esta vez, la familia visitó el exclusivo local de Louis Vuitton para conocer las propuestas de la nueva temporada y cuando el deportista vio la simpática línea para niños no dudó ni un segundo. “Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi”, escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Hermosa, la pequeña posó sonriente con su nueva adquisición, una costosísima carterita de cuero rojo. El modelo en cuestión se llama Alma BB y cuesta nada más y menos que… ¡1.150 euros! Inmediatamente, los seguidores de Icardi regaron la postal con halagos. “Bella Franchu. Aguanten las carteras. De chiquita ya con buen gusto como la mami ;)”, “Jajaja, ¡qué genia la mini Wandita!”, “Bombona Franchuuu” y “El tamaño de la cartera me mata”, fueron algunos de los cientos de comentarios.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/francesca-costosisima-carterita-louis-vuitton-regalo-mauro-icardi-cuesta-1150_66177#