Adiós DON ALE

Martes 06 de Octubre de 2015, 16:20

DON ALE. Ali Chaban Aboud Merhej.



Los habitantes de La Ramada viven horas de dolor. Luego de cinco días de agonía, falleció "Don Ale", un comerciante de 88 años que fue golpeado de manera salvaje durante un robo en su casa.

Ali Chaban Aboud Merhej era muy querido en el pueblo ubicado a 35 kilómetros al noreste de la capital tucumana, en Burruyacu. Desde hace décadas atendía un negocio donde vendía ropa, juguetes, calzados, artículos de librería, entre otras cosas. En la madrugada del jueves pasado, tres personas ingresaron a su domicilio mientras dormía junto a su mujer. Los ataron, les exigieron dinero y los golpearon, ensañándose con él.

Merhej fue trasladado con lesiones severas al Hospital Padilla, donde quedó internado este lunes, cuando falleció.

Mario, un lector de CONTEXTO, nos envió el siguiente mensaje, que fue escrito por Alejandra, una joven de La Ramada:

LA RAMADA ESTA DE LUTO. Una gran tristeza invade mi corazon y de muchos aca en La Ramada y ese gran nudo de angustia en mi garganta no se va.

En estos momentos recordamos a Don Ale con su tan famosa frase "LA MEJOR CALIDAD", que muchas veces nos hizo reir y hoy nos hace llorar, porque sabemos que no volveremos a escucharla porque nos la arrebataron...

Creo que siempre supimos y hoy más que nunca, que era EL mismo LA MEJOR CALIDAD que habia en esa tienda, por eso nos duele tanto su partida.

Adiós a un gran hombre, trabajador, honesto, gran vecino, querido y repetado por grandes y chicos.

Adiós DON ALE. Qdep