El Chapo ofrece U$100 millones por Donald Trump, con o sin vida

Jueves 08 de Octubre de 2015, 05:54





Donald Trump, candidato a Presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en el enemigo número 1 de los mexicanos debido a sus extravagantes declaraciones y descalificaciones hacia los inmigrantes de ese país.

En julio, Donald Trump contactó al FBI para reportar una presunta amenaza del  ’Chapo’, que había sido escrita desde la cuenta @ElChapOGuzman a la del multimillonario estadunidense. Semanas después tuvo una guerra de twits con el hijo mayor del Chapo.

Ahora, según fuentes cercanas al Chapo, el narcotraficante estaría ofreciendo $100 millones de dólares por la cabeza de Trump.

La revista estadounidense Complex informó el miércoles que la oferta fue hecha probablemente debido a la postura de Trump sobre la crisis migratoria.

Trump dijo anteriormente que construirá un muro en la frontera con México, si sale elegido en las elecciones presidenciales de 2016.

Otra fuente, que pidió el anonimato, aseveró recientemente que ‘El Chapo’ “quiere que le entreguen ‘vivo o muerto’ a Trump”.

En los últimos días, Trump ha hablado de las amenazas del ’Chapo’ en las entrevistas que ha concedido, ha pedido protección al FBI y ha anunciado que reforzará su equipo de guardaespaldas.

Trump tiene una fortuna aproximada de 10.000 millones de dólares, mientras que el Chapo, alrededor de 10 veces menos.



Fuente: http://www.complex.com/pop-culture/2015/10/el-chapo-has-supposedly-increased-the-bounty-on-donald-trump-to-one-hundred-million-dollars