Maradona embarcó a Rocío Oliva en un avión: la echó de Dubai

Viernes 09 de Octubre de 2015, 11:12





La vida de Diego Maradona es un sinfín de sorpresas. Hace algunas semanas empezó a correr el rumor de la presencia de una nueva mujer en la vida del ex futbolista, sin embargo, su novia, Rocío Oliva, no le sacó los ojos de encima y el fin de semana hicieron un viaje juntos a Inglaterra donde aprovecharon para ver a Los Pumas.

Aunque todo parecía marchar bien, y a Diego se lo vio en un video muy contento y a puro festejo, una fuerte pelea entre ambos habría culminado en una separación.

Según informó Luis Ventura en "Desayuno Americano", "Diego Maradona embarcó a Rocío Oliva en un avión y llega 20.30 a Buenos Aires".

"Hubo una discusión muy fuerte que terminó en pelea y Diego le dijo a Oliva que se volvía a Buenos Aires. No se conoce el motivo del enfrentamiento, pero cuando pasan de tono y hay un par de botellas de champán en el medio, listo, cuando toman, toman los dos", explicó.

En cuanto a la presencia de una tercera en discordia, Ventura informó: "Rocío no pudo constatar que hay otra persona, pero sí hay dos personas en Dubai que ya están tramitando el vuelo directo desde Córdoba a Dubai".

Además, el periodista indicó que se está refaccionando la vieja casa de Don Diego porque es deseo de Maradona pasar las próximas fiestas con toda su familia allí.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/128822-diego-maradona-echo-rocio-oliva-dubai-y-la-embarco-un-avion