10 fotografías misteriosas y sin manipular que nadie puede explicar

Domingo 28 de Agosto de 2022, 09:02

Elisa Lam en 2013 fue encontrada muerta en un estanque de agua en el edificio donde vivía. La captura de la derecha muestra a Elisa en un ascensor asustada por algo o alguien, antes de ser hallada sin vida.



Una imagen vale más que mil palabras, dice el dicho que aplica a la siguiente galería de imágenes en las que ocurren una serie de situaciones extrañas que no tienen explicación alguna.

Casos como la fotografía de la señora Babushka, el Monstruo de la isla Hook y otras fotografías más componen esta galería de imágenes que fueron tomadas cuando no existía el Photoshop ni ningún otro programa de edición de imágenes.

Mirá las fotos:

1 - El misterioso caso de la Señora Babushka, personaje que apareció en las fotos tomadas durante el asesinato del Presidente John F. Kennedy y del que nunca se supo su paradero.

fotos-misteriosas-2

 

2 - Foto del Valle de Hessdalen, lugar donde aparecen lucen que no tienen explicación alguna, aun cuando se han realizado estudios para descifrar este misterio.

fotos-misteriosas-3

 

3 - Imagen tomada en el año 1964 por una pareja que vio cómo una extraña sombra marina se acercaba hacia ellos.

fotos-misteriosas-4

 

4 - El hombre espacial Solway Firth, fotografía tomada en 1964. Un hombre le tomó una foto a su hija y se percató que había una silueta detrás de ella. Hasta Kodak comprobó la veracidad de esta imagen.

fotos-misteriosas-5

 

5 - Los Fantasmas de SS. Watertow: Fotografía de dos marineros que fueron sepultados en el mar. La tripulación del barco en el que murieron consignó que ambos aparecieron varias veces tras fallecer.

fotos-misteriosas-6

 

6 - El Satélite Black Knight, estructura fotografiada en 1960, cuando todavía no existía la idea de lanzar este tipo de misiones al espacio.

fotos-misteriosas-7

 

7 - El cuerpo que cae sobre los Copper, fotografía que fue registrada por una familia que se cambió de casa y al develar una imagen se dieron cuenta de que algo extraño aparecía en ella.

fotos-misteriosas-8

 

8 - Foto tomada por el Apollo 17, en su último viaje a la Luna, imagen catalogada como “blanca” que al ajustar su contraste develó una misteriosa silueta, de lo que pareciera ser una pirámide.

fotos-misteriosas-9

 

9 - Escuadrón Goddard, imagen tomada en 1919 durante un funeral de uno de sus miembros. En la parte de arriba aparece una cara detrás de uno de los oficiales.

fotos-misteriosas-10

 

10 - Foto tomada en el caso de Elisa Lam, quien en el 2013 fue encontrada muerta en un estanque de agua en el edificio donde vivía. La captura de la izquierda muestra a Elisa en un ascensor asustada por algo o alguien. Luego fue hallada sin vida y sin signos de haberse drogado o haber estado bajo los efectos del alcohol

fotos-misteriosas-11



Fuente: http://www.guioteca.com/fotografia/10-fotografias-misteriosas-y-sin-manipular-que-nadie-ha-podido-explicar-hasta-ahora/