Denuncian a dos maestros por extrañas actitudes con un alumno de 7 años

Sábado 31 de Octubre de 2015, 08:10




Una mujer de 40 años y que reside en el Bº 8 de Abril en la ciudad de Santiago del Estero, se presentó en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer pasadas las 21 del viernes y denunció a dos profesores de su hijo, quien se encuentra cursando el segundo grado en un colegio privado.

Según contó la denunciante a los efectivos policiales, los extraños episodios habían sido realizados días atrás, pero recién ahora su hijo de 7 años se animó a contárselo. La acusación es contra el profesor de Educación Física y el profesor de Computación.

La madre del niño sostuvo que el primer hecho ocurrió el pasado 3 de octubre, cuando el profesor de Computación (48) le habría realizado masajes a su hijo en distintas partes del cuerpo, sin que el menor manifestara tener dolencia alguna.

Sobre el otro hecho sostuvo que se produjo el pasado 27, cuando por razones que su hijo no quiso contar, el profesor de Educación Física lo tomó con fuerza de la mano y del hombro, causándole dolor al pequeño. Los extraños sucesos están siendo investigados por los efectivos policiales.
 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=217794