"Hoy comienza algo NUEVO para los argentinos”, dijo CANO luego de votar

Domingo 22 de Noviembre de 2015, 12:09

José Cano emitiendo su voto este domingo.



“Hoy votamos con la convicción que se viene un nuevo tiempo para Argentina. El 23 de agosto, en Tucumán, se inició un proceso social y político que está llamado a renovar nuestras instituciones para siempre. Se viene el tiempo en el que el Gobierno debe estar al servicio de la gente, en el que los funcionarios se dediquen a resolver problemas y no a crearlos. Hoy es un día de fiesta”.

El diputado José Cano votó esta mañana en la escuela Nueva Esperanza, ubicada en el barrio Oeste II de San Miguel de Tucumán. Lo hizo en un clima distendido pasada las diez de la mañana, luego de cumplir con el rito dominguero de tomar mate con su familia. Al mediodía tenía previsto almorzar con su padre, quien ayer festejó los 78 años. Luego, emprenderá viaje a Buenos Aires para esperar los resultados junto a Mauricio Macri y el equipo de Cambiemos.

“Es la cuarta vez que los tucumanos votamos este año y la expectativa no decae. La gente quiere cambiar y no se rinde ante las adversidades. Estamos seguros que se viene algo nuevo y bueno para el país”; concluyó Cano en ronda con los periodistas tras sufragar.