La sorprendente transformación de María Eugenia Vidal

Domingo 22 de Noviembre de 2015, 19:13

Vidal en 2011 y en 2015.



La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires es todo un ejemplo de cambio. Su ’transformación’ física comenzó en el año 2011 y desde entonces no paró.

Bajó 17 kilos en siete meses y dejó atrás los suéters holgados, los pantalones anchos y las camisas sin forma para probar blusas femeninas, pantalones oxford y zapatos de diseño. También mejoró su maquillaje, siempre manteniendo su estilo natural, y su cabello lacio y suelto.

Para el diseñado Claudio Cosano, el cambio de Vidal fue contundente: "Además de modelar más su figura, ya que bajó unos kilos y se la ve mucho más estilizada, mejoró su cabello y su make up, ya que antes prácticamente no se maquillaba y ahora en sus apariciones sobre todo en la televisión sí lo hace", dijo a Infobae.

Respecto a su cambio de vestuario, también es muy notorio: "Dejó de lado las remeras o prendas desaliñadas y ahora opta por blusas y, a veces, blazers, que le dan más impronta y carácter a su estilo.Si bien ha mejorado muchísimo no ha cambiado por completo su estilo ya que sigue presentándose con looks tranquilos, colores oscuros o pasteles pero siempre relajados optando por una imagen tranquila, fresca y juvenil", agregó Cosano.

Si bien el diseñador destacó que María Eugenia es una mujer que está pendiente de su imagen, consideró que "van a tener que aggiornarla" en cuanto a los complementos.

"Nunca la vi con colores llamativos. En la campaña siempre se mostró con jeans. Me gustaría verla más femenina", destacó.


Vidal con flequillo y ropa holgada, comenzaba su carrera política.


Comenzó su cambio de imagen en 2011 luego del nacimiento de su tercer hijo.


La gobernadora electa, ya mucho más delgada, con jean y camisa.




Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/22/1771259-la-sorprendente-transformacion-maria-eugenia-vidal