Niño adoptado conoció a su nuevo abuelo de la manera más asombrosa y conmovedora

Domingo 22 de Noviembre de 2015, 20:50





Doug y Lesley Facey es una pareja que llevaba bastante tiempo queriendo adoptar a un niño. Encontraron muchas dificultados legales, hasta que al final lograron adoptar a su nuevo hijo, llamado Kirill, de 3 años de edad, que vivía en Kazajistán.

Hace pocos meses, Doug y Lesley viajaron a Kazajistán para conocer a Kirill, esta foto es de cuando fueron a recogerle a su orfanato en Karagandá:

nino-sin-mano-adoptado-2

Antes de ser adoptado por su nueva familia, el pequeño había sido rechazado en bastantes ocasiones. ¿Por qué? porque no tenía mano. Incluso el mismo juez, durante el proceso de adopción, les preguntó si estaban seguros de adoptar a un niño sin mano.

La respuesta de Lesley fue clara: ”Este niño no tiene nada malo, es perfecto”.

nino-sin-mano-adoptado-3

Cuando finalizaron todo el proceso y el papeleo, la familia regreso a su casa y al llegar, en el mismo aeropuerto, Kirill conoció a Chris, su abuelo.

Los padres aseguraron que el encuentro fue mágico. ¿Porque? Por que su abuelo, al igual que él, también nació sin su mano derecha.

Ellos no podían comunicarse mediante las palabras, ya que ambos hablaban lenguas diferentes, pero en esta ocasión hubiesen sobrado.

nino-sin-mano-adoptado-4

nino-sin-mano-adoptado-1

"Kirill se volvió intimo amigo de su abuelo, cada vez que se encuentran se saludan con un choque de muñones, es muy divertido" - Lesley