La ilusión óptica que pone a prueba tu limpieza mental

Lunes 23 de Noviembre de 2015, 13:06

Fuente: abc.es



Mira fijamente la fotografía que aparece en esta nota. ¿Qué es lo que ves? Si eres de los que cree que nuestra curiosa protagonista sujeta un miembro viril en su mano, no debes preocuparte, pues son miles los internautas que opinan como tú. De hecho, la instantánea no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ya es conocida en Facebook como la ilusión óptica «del pene» por su evidente parecido. Sin embargo, y si te vuelves a fijar de forma más precavida, verás que realmente es el brazo derecho de la mujer.

Esta curiosa imagen, que ya ha logrado miles de «Likes» en Facebook, fue realizada por Jenima Campion, una chica de Leeds (Gran Bretaña) hasta ahora desconocida. Concretamente, la joven decidió hacerse esta fotografía el pasado 10 de noviembre cuando, durante su turno de trabajo en el local Pryzm, vio a dos celebridades inglesas -los hermanos Chuckle- de la televisión del país. Según ha afirmado a la BBC, la instantánea fue totalmente inocente y la subió a la red como si fuera normal.

No obstante, lo que Jenima no sabía es que la instantánea iba a hacerse viral pocas horas después de ser subida a Facebook, y no porque en ella apareciera esta pareja de presentadores sino porque, como señalaron miles de usuarios... ¡Parecía que del vaso que sujetaba la joven salía un gigantesco pene! Los compartidos se sucedieron entonces a cientos. Y todo ello, a pesar de que, si se fija la vista, se puede ver que no es más que su brazo derecho parcialmente cubierto por su pelo y parte de su vestido.

«La foto fue tomada hace una semana, pero realmente solo han pasado dos días desde que despegó y he tenido cientos de notificaciones en mi teléfono. En principio no me di cuenta. Si me hubiese fijado, la hubiese eliminado», explica la protagonista a la BBC. La imagen ha sido vista incluso por sus padres, quienes han señalado que, aunque no esperaban que su hija se hiciese famosa de esta forma, han declarado que todo este malentendido les parece de chiste.



Fuente: http://www.diariouno.com.ar/afondo/La-ilusion-optica-del-pene-que-prueba-tu-limpieza-mental-20151122-0146.html