Afiches en Buenos Aires: "A cuidarse los bolsillos, llega un LADRON al Senado"

Lunes 23 de Noviembre de 2015, 22:50





Las calles céntricas de Buenos Aires amanecieron este lunes empapeladas con un afiche muy agresivo hacia José Alperovich.

"DESDE TUCUMAN llega un LADRON al Senado. ALPEROVICH se escapó de Tucumán para no quedar PRESO y se esconde en el Senado. Vino para robar. A CUIDARSE LOS BOLSILLOS."

Los afiches cubren todo el microcentro, especialmente en las zonas de Plaza de Mayo y el Congreso. También están en Barrio Norte, Recoleta, Palermo, y hacia el norte de la ciudad, en todo el conurbano, incluyendo San Isidro, Pilar, Olivos, Tigre, etc.

Paralelamente, Alberto Lebbos presentó una petición a la Comisión de Acuerdos del Senado, para que se impida la asunción de Alperovich.

El pedido de Lebbos puede ser apoyado por el público en la plataforma CHANGE.ORG.

El texto es el siguiente:

Exijamos que josé alperovich no asuma como senador nacional por Tucumán!!!
Alberto Luis Lebbos

Exijamos que josé alperovich no asuma como senador nacional por Tucumán y que se declara su inhabilidad moral por esconder el nombre del asesino de Paulina Lebbos, por proteger a los encubridores de tan brutal homicidio impune; por desacatar sentencias judiciales y negarse a pagarles el 82 % móvil a los jubilados; por negarse a reglamentar la ley 8267 de Política Pública Integral Para la Prevención y Asistencia a las Adicciones, sancionada el 11 de Marzo de 2010 y promulgada el 5 de Abril de 2010, la Ley 7860 de creación del Departamento de Protección a Testigos, sancionada el 5 de Diciembre de 2006 y promulgada el 26 de Diciembre de 2006 y la Ley 7867 de creación del Programa de Protección a Víctimas de Delitos, sancionada el 22 de Diciembre de 2006 y promulgada el 12 de Enero de 2007 y por la brutal violación a los Derechos Humanos del Pueblo Tucumano!!!

Muchas gracias por firmar la presente petición!!!



Fuente: https://www.change.org/p/honorable-senado-de-la-naci%C3%B3n-argentina-comisi%C3%B3n-de-acuerdos-exijamos-que-jos%C3%A9-alperovich-no-asuma-como-senador-nacional-por-tucum%C3%A1n?recruiter=72893677&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink