Los otros tres hijos de Macri

Lunes 23 de Noviembre de 2015, 19:01





El perfil público de Mauricio Macri comenzó a crecer notablemente cuando su carrera política entró en ascenso. Por ese entonces, el presidente electo ya tenía tres hijos junto a Ivonne Bordeu, su primera esposa: Agutina, Gimena y Francisco.

Sin embargo, poco se sabe de ellos en comparación a todo lo que se conoce de la menor del clan Macri, Antonia. La nena que tuvo junto a Juliana Awada, su segunda mujer, estuvo en el foco de la escena pública prácticamente desde que nació, dado que llegó junto al ascenso político de su padre.

Mientras que Antonia es reconocida públicamente, y hasta fue colaboradora activa en la campaña de su papá, poco se sabe de sus tres hijos mayores.

Agustina fue la primogénita del matrimonio Macri - Bourdeu. Actualmente tiene 33 años y nació cuando Mauricio tenía apenas 22. Fue estudiante de sociología en la UBA y luego viajó a España para perfeccionarse. Una vez allí enrumbó su carrera hacia el cine, actividad que empezó a desarrollar en Barcelona. Volvió a la Argentina cuando su padre ya era jefe de Gobierno de la Ciudad, en 2008. En ese entonces, colaboró con su padre en la filmación de las obras de restauración del Teatro Colón.

Gimena Macri tiene 30 años y es artista. Estudió Artes Visuales en el IUNA y luego se fue a vivir a San Francisco para perfeccionarse. También vivió un tiempo en Londres y luego en Punta del Este, donde se animó a trabajar de moza. Finalmente volvió a Buenos Aires, donde participó de varias exposiciones, incluida ArteBA, donde logró vender algunas de sus pinturas por más de 25 mil dólares.

Francisco es el único varón del clan Macri. Tiene 26 años, durante algún tiempo se desempeñó como jugador de rugby en las inferiores de Cardenal Newmen, el mismo colegio al que asistió su padre. Un dato de color: fue el padrino de bautismo de su hermanita menor, Antonia.

Finalmente, Antonia. La figura más mediática del clan luego de su padre. A diferencia de sus hermanos, ella es hija del segundo matrimonio de Mauricio, con Juliana Awada. Desde su nacimiento, la pequeña fue la figura estrella en la vida de su padre, que constantemente comparte fotos de la pequeña, la lleva a actos de campaña, habla de ella en entrevistas, etcétera.



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/153202-la-familia-detras-del-presidente-electo-conoce-los-otros-tres-hijos-mauricio-macri