Brancatelli: la reacción a las chicanas y blooper incluido

Martes 24 de Noviembre de 2015, 07:48 | Después del triunfo que consagró a Mauricio Macri, el periodista y militante kirchnerista fue fruto de las cargadas de sus compañeros del programa de América.





Después del triunfo que consagró a Mauricio Macri como el futuro presidente de los argentinos, Diego Brancatelli tuvo su primera aparición en Intratables.

El ciclo comenzó enfocando a una valija, mientras se anunciaba un vuelo para el periodista (el vuelo 678, para más precisiones) con destino a Venezuela. Un chiste de la producción que llegó por una afirmación que había hecho Brancatelli, al decir que en caso de que ganara el líder de Cambiemos se iba del país. Con pocas palabras, el periodista sólo se limitó a reírse y luego, comenzó a tomar mate: "Estoy tranquilo yo", dijo.

El gag de tomar mate en pleno programa no le terminó saliendo como esperaba. El termo que usaba para cebar terminó volcando agua y mojando su Ipad. "Que linda metáfora. Toma mate y se mancha el Ipad", acotó Santiago del Moro.

Pero no fueron todos "palitos" para Brancatelli. El escritor Federico Andahazi, uno de los intelectuales que dio su apoyo a la candidatura de Macri, quiso cerrar la "famosa grieta" y terminó parándose para darle un abrazo.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/diego-brancatelli-tras-eleccion-macri-presidente-chicana-intratables-particular_67787#