Fotos indiscretas de Uma

Martes 24 de Noviembre de 2015, 10:53





La estrella de Hollywood fue captada por los fotógrafos durante sus vacaciones en St. Barth.

En las imágenes se la ve con un traje de baño que poco favorece su figura y, como si fuera poco, captan el momento exacto en el que se acomoda el bañador en la parte del trasero.

En las fotos se la ve sin maquillaje y para nada peinada, lo que tampoco la hace lucir muy bien.

Meses atrás, debió salir a dar explicaciones por otra fotografía. En esa oportunidad su "nuevo" rostro se había convertido en el tema más comentado en las redes sociales.

Es que a los 44 años, su cara angelical y sus ojos sensuales parecían dramáticamente alterados en el quirófano. La musa de Quentin Tarantino se mostró irreconocible durante la premiere en Nueva York de The slap, nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Según la actriz, se trató solamente de un "nuevo maquillaje". En una entrevista para el programa Today de la NBC, la reconocida actriz negó haber pasado por el quirófano y explicó cuál fue el verdadero motivo de su apariencia en la alfombra roja que provocó una gran polémica. Con la explicación, se acabó la controversia. Después de estas fotografías en traje de baño, ¿saldrá también a dar su versión?



Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/23/1771898-las-fotos-menos-hot-uma-thurman