Estos podrían ser hombres que eligió Macri y aún no reveló para su Gabinete

Martes 24 de Noviembre de 2015, 14:33





A pesar de que el presidente electo, Mauricio Macri, no definió de forma oficial algunos nombres de quienes lo acompañarán en su gestión, el periodista del diario La Nación, Mariano Obarrio, adelantó cómo estará conformado el Gabinete.

"Todos sabemos que Marcos Peña será el jefe de gabinete, será secundado por Gustavo López, director de la empresa LAN, fue ministro de Felipe Solá", señaló Obarrio en Argentina Despierta.


Sobre quiénes estarán a cargo de la Economía, planteó: "En el Ministerio de Economía hay dos nombres Alfonso Prat Gay y Rogelio Frigerio", y agregó que "en algún lugar me imagino que va a estar (Carlos) Melconian".

Además, podría incluir a un miembro de la oposición (UNA): "Macri quería que en la Cancillería esté Juan Manuel de la Sota. Hay una conversación ahí que no terminó".

"Me parece que en Seguridad estará Guillermo Montenegro", indicó el periodista y añadió: "Juan José Aranguren en energía (ex ejecutivo Shell) y  Ricardo Negri en Agro".

Respecto al ex dirigente de la UCR, Obarrio opinó: "No creo que se vaya (Ernesto) Sanz por problemas familiares se sabe que él quería la Jefatura de Gabinete o el Ministerio del Interior".

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/153237-video-quienes-son-los-hombres-que-eligio-macri-y-aun-no-revelo-su-gabinete