Pura emoción: ¿Por qué Campi hizo llorar hasta a Tinelli?

Miércoles 25 de Noviembre de 2015, 07:33 | Pura emoción: el homenaje de Campi a Mercedes Sosa que conmovió a todos en el Bailando. El humorista se convirtió en su performance en la leyenda del folklore.





En "Bailando 2015", de "ShowMatch" (El Trece), terminó la ronda de "Ritmo libre 2".

Tras la sentencia y el duelo, Marcelo Tinelli dijo que no alcanzaba el tiempo para que el jurado salvara a una de las tres parejas que tuvieron que repetir sus coreografías.

Así, la salvación quedó pendiente para el jueves.

La emisión comenzó con Marcelo Tinelli cargando a Solita Silveyra porque su ex pareja Hernán Lombardi, actual ministro de Cultura de Buenos Aires, fue designado por el presidente electo Mauricio Macri como titular del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Después, salió a la pista la pareja de Fernando Dente y Lourdes Sánchez para hacer su coreografía de "Ritmo libre 2".

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Martín Campilongo y Barby Reali. Le hicieron un sentido homenaje a Mercedes Sosa.

"Al principio me asusté cuando te vi imitar a Mercedes Sosa, Campi, porque ya te había visto hacerla en otro programa, pero luego le encontraron una vuelta. Me gustó lo que hicieron aunque no me emocionó", juzgó De Brito y les puso 7. Nacha, con el voto secreto, consideró que "fue armonioso".

"Estuvo muy bien armado y fue muy agradable", dijo. "Me encantó, me emocionó, me pareció un homenaje de alto impacto", declaró Moria y los calificó con 9. "Yo me emocioné también -confesó Solita-. Lo hiciste con respeto y con amor, Campi. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo. Ojalá que los jóvenes aprendan de vos el sentido de la humildad y de entregarte al público". Su nota fue 10. Polino se mostró satisfecho con la propuesta.

 "Todo muy lindo", consideró y les puso 9. Así, en total, obtuvieron 35 puntos.

Así se cerró la ronda de "Ritmo libre 2" y Marcelo pasó a develar los votos secretos de Nacha.

Las parejas sentenciadas fueron: Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Celeste Muriega y Joel Ledesma. Las tres parejas bailaron sus respectivas coreografías de "Ritmo libre 2" en la instancia de duelo.

 Cuando el jurado tenía que salvar a una de ellas, Marcelo avisó que ya no había tiempo. Así, el jueves habrá una salvación y las otras dos parejas quedarán sometidas al voto telefónico del público.  



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/bailando-2015/Bailando_2015-ShowMatch-Fernando_Dente-Lourdes_Sanchez-Campi-Ergun_Demir-Ailen_Bechara-Celeste_Muriega_0_1473453228.html