Descubrí los increíbles usos alternativos de Vick Vaporub

Miércoles 25 de Noviembre de 2015, 12:25





Este producto se utiliza principalmente para aliviar la congestión, pero pocas personas conocen sus variados usos alternativos. Por ejemplo alivia dolor de cabeza, elimina moretones, combate el pie de atleta, entre otros.

Elimina el hongo de las uñas

Aplica una pequeña cantidad en cada una de tus uñas todos los días durante 1 semana y verás como luego de esto la uña cambia a un color más oscuro, y luego la uña nueva que crece lo hará sana y el hongo irá desapareciendo a medida que vayas cambiando de uña.

Combate el pie de atleta

Aplica un poco de vicks dos veces al día y veras como en un par de días el pie de atleta irá desapareciendo.

Elimina moretones

Si tienes un moretón que te molesta y deseas que desaparezca más rápido, lo único que tienes que hacer es mezclar una pequeña cantidad de vicks con una pizca de sal marina y aplicar esta mezcla sobre el golpe, masajea y repite esto hasta que moretón desaparezca.

Repele los mosquitos


Si  no tienes repelente, el vicks puede sacarte de este apuro, aplica un poco de este producto sobre la piel y veras que los mosquitos no te picaran.

Calma el dolor de cabeza

Es muy bueno para aliviar el dolor de cabeza. Toma un poco de este remedio y aplícalo en las sienes, mientras te masajeas la sien con los dedos hasta que se absorba, verás como el dolor de cabeza se va disipando.

Alivia dolores musculares

Para aliviar dolores musculares también puedes usar un poco de este producto, lo que debes haces es aplicar un capa sobre la parte que sientes dolorida y luego cubrir con una venda.



Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/salud/644065/descubri-increibles-usos-alternativos-vicks-vaporub.html