Rodrigo Díaz: "La gente que rodeó a Ricardo fue muy falsa, todos los querían por la plata"

Miércoles 25 de Noviembre de 2015, 12:37





Este miércoles 25 de noviembre se cumplen dos años de la muerte de Ricardo Fort, quien perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Su ex pareja, Rodrigo Díaz, lo recordó en una entrevista.
 
"Todavía lo recuerdo vivo a Ricardo. Como yo estaba en Miami cuando se murió, no tengo su imagen ya fallecido, por eso te digo que en mi cabeza está vivo. A veces trato de no recordar mucho el momento de tristeza que vivimos pero hay que aceptar que es una persona que ya no está, aunque sigue vivo en los recuerdos", manifestó a Crónica.
 
"Vivimos momentos intensos al lado de Ricardo, formé parte de su familia, vivía 24 horas con él. Extraño mucho los consejos de Ricardo sobre la gente que me rodeaba, los consejos de vida y mi carrera que empecé con él y hoy se deterioró un poco porque fui mal manejado. Ricardo era la persona que me guiaba en todo momento, me falta la persona que me respaldaba en los sentimientos", agregó Díaz.
 
Díaz criticó a parte del entorno de Fort: "La gente que lo rodeó a Ricardo fue muy falsa, todos los querían por la plata. A lo último ya no sabía con quién convivía. La familia nunca me quiso, por eso jamás voy a hablar bien de alguien, tampoco me voy a poner a ver si me quieren o no porque no es mi familia".

Por su parte, Gustavo Martínez, lo recordó en Twitter:




Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/129818-a-dos-anos-la-muerte-ricardo-fort-rodrigo-diaz-la-gente-que-lo-rodeo-fue-muy-falsa